¿Porque a mi gata no le gustó que le cambiará de lugar sus crías?

Mi gata tuvo crias y yo tengo una perrita maltes de unos 10 meses de edad y tengo miedo q les haga daño alas crias de apenas 3 dias de nacido no quiero q los agarre como juguetes asi que los he metido a una caja al cuarto y les cierro la puerta dejando un oportuno hoyo q tenia la puerta de días para q la gata entre... mostrar más Mi gata tuvo crias y yo tengo una perrita maltes de unos 10 meses de edad y tengo miedo q les haga daño alas crias de apenas 3 dias de nacido no quiero q los agarre como juguetes asi que los he metido a una caja al cuarto y les cierro la puerta dejando un oportuno hoyo q tenia la puerta de días para q la gata entre y salga a cuidar sus bebés al cuarto y tenía pensado en la noche sacarlos del cuarto ala sala y meter ala perrita ya q esta acostumbrada a dormir bajo la cama pues cuando los puse en la sala me asusté ver un gatito en el piso de mi cuarto parece q los estaba mudando de regreso al cuarto y volví a ponérselo agarrado con una mantita ala caja q estaba en la sala y volvió hacer lo mismo 2 veces y ma verda pues ya no se q hacer .
8 respuestas 8