¿Es cierto que tenemos una persona igual que nosotros?

Te la has encontrado? ¿ te gustaria encontrarla-o?

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 año
    Mejor respuesta

    no la he encontrado, pero me encantaría

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 año

    No.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 año

    Es variable. me gustaria encontrarla. Tal vez seas tu y aun no nos hayamos conocido. :)

    @nakaharahatara

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 año

    Puede ser, jamás vi a mi gemelo perdido hasta ahora

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 año

    personas parecidas a mí físicamente hablando, pero iguales, nunca

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 año

    No, gracias. Conmigo es suficiente 😑

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.