¿♥ Que Pintores Mexicanos Son Famosos ._.?

7 respuestas

Calificación
  • Maru
    Lv 4
    hace 1 año
    Mejor respuesta

    yo no soy mexicana, los que conozco son Diego Rivera y Frida Kahlo...

  • Rufino Tamayo, José Luis Cuevas, Frida Kahlo, Siqueiros, Dr.Atl, Diego Rivera.

    Fuente(s): Dana Miss Piernas en Minifalda.
  • Anónimo
    hace 1 año

    +2

  • Anónimo
    hace 1 año

    Abanca

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 año

    Varios.

  • Anónimo
    hace 1 año

    Mario Bros

  • Anónimo
    hace 1 año

    todos los de tepito

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.