Anónimo
Anónimo realizada en Política y gobiernoInmigración · hace 1 año

¿Como abandonar mi pais peligroso para irme a vivir a otro?

14 respuestas

Calificación
  • hace 1 año
    Mejor respuesta

    Ve a España solo necesitas pasaporte, busca un trabajo, ahorras para el pasaporte, después para el viaje. Ayuda mucho si tienes contactos o familia en España que te resiba. Y te de de comer mientras encuentras trabajo.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 año

    Usa una balsa como hacen los cubanos para llegar a Miami !

    Attachment image
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Sergio
    Lv 7
    hace 1 año

    Cuidado con salir de un país peligroso para ir a otro más peligroso.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 año

    Agarre una mochila, póngase a caminar, y confíe en la providencia divina. Si no tiene mochila vaya sin mochila.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 año

    Hola pues mejor vete canada,estados unidos o España

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 año

    con dinero ahorrado

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 año

    Debes tramitar toda la documentación requerida.

    Además debes tener el dinero suficiente no solo para costear el viaje, sino para los gastos que tendrás durante la estadía en el otro país, mientras consigues un buen empleo. Por eso marcharse a otro país debe ser una decisión bien pensada, porque no es fácil adaptarse a otro país y encontrar trabajo.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 año

    Ve a Venezuela

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 año

    Tramita tu visa y te vas.

    Así de sencillo.

    De preferencia ve a España.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 año

    Revisa la página de relaciones exteriores del país al que piensas ir

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 año

    No hay lugar seguro ya :(

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.