Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 1 año

¿Mi hermana me pillo masturbandome ayudeme que hago?

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 año
    Mejor respuesta

    Pues sí creo que para ella fue inpresionante, más no creo sea espanto lo que tenga, actúa con naturalidad, ella sabe que es natural y muy normal, obvio a ella le costará trabajo dijerir lo que vio, pues no esperaba verte a si salu2

  • hace 1 año

    podrias buscar las esferas del dragon

    y pedir al dios dragon que le borre la memoria o vuelva el tiempo atras

    seria la unica forma

    otra no hay

  • hace 1 año

    Tranquilo, actúa normal, deja que ella te toque el tema y lo hablan o si quieres puedes pedirle disculpas sobre lo que vio, de igual manera es algo que actualmente es normal ella también conoce del tema hasta su novio (si tiene) también lo hará, solo no te desesperes...

  • hace 1 año

    nada

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 año

    regresa en el tiempo o superalo

  • Anónimo
    hace 1 año

    Que vas a hacer? Nada... Porqué la vergüenza? Porqué en el fondo sabes que es una asquerosa enfermedad mental y ahora ella sabe lo que sos, pero bueno si queres que te consuelen espera a que vengan los demás cerditos a decirte "no pasa nada es normal"

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.