SexyBarbie realizada en SaludOtros - Salud · hace 1 año

¿Es peligroso si. Un gato callejero me araño y mordió?

Apoyo su saliba enen mi herida abierta y me clavo la uña,es callejero

Me di la tetanica hace 3 años

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 año
    Mejor respuesta

    Puedes buscar enfermedad por arañazo de gato o Mordedura de gato. Suelen ser fiables enlaces como onmeda, wikipedia, MedlinePlus. Medico

  • hace 1 año

    Limpiate con alcohol

  • hace 1 año

    si, te puede dar la enfermedad del arañazo del gato, no es broma

  • hace 1 año

    ¡Cuidado, pues podría haberlo contagiado de la enfermedad del arañazo de gato!

    https://medlineplus.gov/spanish/ency/article/00161...

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 año

    Si, deberias ir a doctor para recibir vacuna contra rabia, ese gato puede ser enfermo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.