Anónimo
Anónimo realizada en SaludOtros - Salud · hace 1 año

¿Es peligroso que un gato resfriado me estornude una herida?

Es callejero,ademas tuve contacto con su pelaje pero tengo una pequeña herida en el dedo bastante profunda, a los 5 minutos de tocarlo me lave las manos y desinfecte

Pero elme gatito tiene gripe y todabiano lo llevamos al doctor

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 año
    Mejor respuesta

    ¡Cuidado, pues los gatos transmiten toxoplasmosis y bartonelosis!

  • hace 1 año

    obvio si los animales tienen un monton de bacterias.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.