Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud mental · hace 1 año

¿Porque algunos chicos huyen de mi?

Me considero una chica timida e introvertida, pesima para relacionarse en y aveces llega un momento en la conversacion que me quedo sin decir nada y eso suele incomodarlos al parecer. Y pues generalmente cuando me los topo suelen cambiar de ruta, para evitar mi presencia. No se que hacer al respecto porque esta situacion impide que conozca gente e incluso tener enamorado...

19 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 año

no te preocupes, hay más chicos

• Yo aún no se como seguir una conversación luego del "Hola ¿como estas?" "Bien ¿y tu?" "Bien" "Me alegro."

• hace 1 año

Bueno no deberías preocuparte por cambiar tu esencia o hablar si no quieres decir nada. Si de por sí hablas poco, no pasa nada, ahora que si es por timidez o inseguridad, solo comienza tratando de platicar, aunque sea poco a poco, que no te dé miedo lo que van a pensar o decir de ti, recuerda que como mides serás medido, y eso te incluye a tí misma, si tú te mides como alguien especial, interesante y agradable, así te verán los demás. Puedes comenzar haciendo preguntas sobre ellos, sobre sus intereses, o diciendo alguna opinión tuya concreta, no tienes que hablar demasiado o cambiar tu esencia, y poco a poco encontrarás el equilibrio entre fuera timidez y tu esencia natural. Solo deja a un lado la inseguridad, y ve a los demás como personas igual a ti, déjate llevar un poco y no te cierres tanto, todos son como tú y estamos en el mismo mundo y el mismo viaje de la vida. Y también, la persona que te quiera será tal y como eres ;)

• hace 1 año

yo nunca huiría de ti. deben ser tontos

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 año

Y si te bañas? alli puede ser el problema haces que se pongan asi

Attachment image
  • hace 1 año

es normal

• hace 1 año

problemas

• Anónimo
    hace 1 año

No s2

• hace 1 año

Si tienes enamorado debes tener cuidado con los embarazos no deseados y con las enfermedades de transmision sexual. El preservativo es muy eficaz para ambas cosas pero hay que utilizarle bien y aun asi tiene fallos en ambas cosas. Puedes buscar Preservativo o Comportamiento Sexual Seguro o "Sexo oral y enfermedades transmisibles" o Anticoneptivos o Anticonceptivo de emergencia, (Este ultimo solo para casos excepcionales). Suelen ser fiables enlaces como onmeda, wikipedia, MedlinePlus. Medico

• hace 1 año

por uchos ideales

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.