marcela realizada en SaludDieta y vida sana · hace 1 año

¿Que significa?

Oigan tengo 15 años y un día fui al gym ya tenia como 30 hora de ejercicio y después me sentí demasiado maridada enserio todo me daba vueltas parecía que me había tomaron alcohol puritoo purito

A qué debe a esto??

Estoy anémica?

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 año

te bajó la tensión arterial o una hipoglucemia

• Anónimo
    hace 1 año

Mc

• hace 1 año

nada

• hace 1 año

Puede ser por un sobre esfuerzo o por hiperventilarse al hacer ejercicio, es normal pero si querés estar segura andá al médico a hacerte un estudio

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 año

debes controlar la energía que gastas en el ejercicio, se recomienda solo una hora de ejercicio intenso si eres avanzado... puede que estés bien pero no comiste lo suficiente.

• hace 1 año

Creería que son 3 horas o 30 minutos...

Lo más posible es que te hayas mareado porque hiciste un ejercicio demasiado pesado e intenso o porque no hayas comido bien ese día.

• hace 1 año

no tiene sentido que un dia hagas 30 ahoras de ejercicios ora si dices fui al gym y enpese a ir a aser rutinas ingentes hay si comprendo es cansancio y desgaste calorico

• Anónimo
    hace 1 año

Puede que estés embarazada si te sientes anémica, ve a que te hagan estudios.

• hace 1 año

Hola Dieta y vida sana, Eso es porque te estás acostumbrando a hacer ejercicio.

• hace 1 año

seguramente no desayunaste bien, y eso produjo ese efecto

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.