¿Hola chicas, tengo un problema?

Veréis pues tengo 16 años y candidiasis vaginal, total que me mandaron un óvulo y una crema de 3 aplicaciones y al cabo de la semana (ayer se completó la semana) me seguía picando un poco y decidí ir al médico bueno y me han mandado dos óvulos más, estoy mejor puesto que ya apenas pica y supongo que cuando acabe con los dos óvulos me pícara menos, mi pregunta es que si puedo trasmitirle a mi pareja los hongos cuando me masturba con los dedos o si puedo pegarlo de otra manera, espero sus respuestas gracias!!!

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 año

mi pequeña e inexperta amiga.

para comenzar tu novio fue el que te pego la infección porque seguro te mete los dedos y en las uñas trae las bacterias con las que te provoco infección de seguro el pene con todo y cebo te lo ah de meter.

no en las manos no le vas a contagiar nada ya que las condiciones de las manos que las traes secas y a la intemperie no son las mismas que dentro de la vagina (humedad) lo cual es un factor que facilita la reproducción de bacterias.

obviamente antes de tener cualquier tipo de contacto sexual el debe estar aseado uñas recortadas y las manos limpias.

• Ada
    Lv 7
    hace 1 año

Sí. Debe tratarse él, de otra forma te reinfectará.

• hace 1 año

Soy medico pero no ginecologo. PUedes buscar candidiasis. TAmbien puedes buscar preservativo (este es muy eficaz para los embarazos no deseados y las enfermedades de transmision sexual pero hay que ulilizarle bien y tiene fallos en ambos). Asi mismo puedes buscar Comportamiento Sexual Seguro o "Sexo oral y enfermedades transmisibles" o anticonceptivos o pildora del dia siguiente (esta solamente para casos excepcionales). Suelen ser fiables enlaces como onmeda, wikipedia, MedlinePlus. De todas formas si aun tienes picor creo que no deberias tener relaciones de momento.

• Anónimo
    hace 1 año

si

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 año

Si, se transmite y lo más lógico sería que el aplique la pomada si le pica, pero para esto tienes que ser responsable, avisarlo y que se vaya al médico, porque aunque tu te curas y el sigue teniéndolo, te lo pasará a ti y habrá un círculo sin fin.

• hace 1 año

Si, de hecho tu pareja debería de tomar el tratamiento tambien aunque no tenga sintomas!! No te debe de masturbar en estos dias, o al menos, solo si se lava muy bien las manos, antes y despues

Ambos deben:

Tomar 2 pastillas de Itraconazol+Secnidazol cada 12 horas hasta terminar la caja (cada quien tiene que tomar una caja)

• Carmenhace 1 añoDenunciar

El caso es que no hemos mantenido relaciones aún y tengo los hongos desde que no le veo asique el no está infectado

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.