Carlos realizada en SaludÓptica · hace 1 año

¿Puedo usar lentillas para la piscina?

Hola me preguntaba si podría usar lentillas en la piscina, no nado profesionalmente, solo para jugar con mis amigos.

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 año
    Mejor respuesta

    Lo ideal seria que no, porque el agua y el andar jugando con tus amigos, puede hacer que se te caiga alguna lentilla o se te vaya, lo mejor es que no utilices nada.

  • Anónimo
    hace 1 año

    Por usarlas no hay problema ninguno pero has de saber que en la piscina hay muchas posibilidades de que se caigan.

    Y encontrarlas después es imposible,

  • Anónimo
    hace 1 año

    no wey claro que no acaso has visto a sasuke o hinata usar su sharingan o byakugan debajo del agua? NO VERDAD... hay dios mio

  • Anónimo
    hace 1 año

    Pregunta a tu médico, o al óptico donde te hicieron las lentillas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.