Anónimo
Anónimo realizada en SaludOdontología · hace 1 año

¿La mandíbula de arriba no toca la de abajo?

Resulta que cuando tengo la boca cerrada pero sin hacer presión sobre las mandíbulas, estas no se tocan. Pero si hago presión, como cuando mastico o sonrío, sí que lo hacen.

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 año
    Mejor respuesta

    Hola en primer lugar no es mandibula de arriba, se llama maxilar superior, aunque la boca este cerrada es normal que si no haces suficiente presion, no hagan contacto las piezas dentales.lo que no es normal que al cerrar unas piezas de arriba choquen con las de abajo y otras no, a esto se le llama mordida abierta.

  • Anónimo
    hace 1 año

    Lo mismo que le pasa a la mayoria del mundo. Felicidades, campeón.

  • miguel
    Lv 4
    hace 1 año

    OOOOHHHHHHH!!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.