Anónimo
Anónimo realizada en Ciencias socialesOtros - Ciencias sociales · hace 1 año

¿Complejidad en su mas puro estado?

Empezemos:creo que la psicologia la enfermedades mentales y toda esta historia que ha creado el humano para clasificar a los que son aptos para consumir y los que no son aptos para consumir es una farsa i un mundo tan complejo que ni el humano en si es capaz de entenderlo.

El humano quiere poder para liberar endorfinas y sentirse bien.

Con eso digo que si tu por ejemplo tienes un transtorno de la personalidad o depresion o suicidio es mentira es solo una etiqueta que ponen unos cientificos que investigan y creen que por que hay anomalias en el comportamiento del ssr humano que quiere integrarse en esta sociedad para verte (normal) pues no es solo un metodo muy complejo para manipular a esas personas que presentan anomalias de comportamiento.

Ustedes creen que en la prehistoria les importaba si uno pensaba que se queria suicidar o qie si el otro le da placer amputarse o yo que se no creo saben yo le digo a eso pura naturaleza humana por que la naturaleza crea lo que crea y no le importa si esta bien o mal

Asi que es asi

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 año
    Mejor respuesta

Wtf

• hace 1 añoDenunciar

Tu no entiendes una ****** de lo que digo

• hace 1 año

con muchos seremos

• hace 1 año

Sin comentarios.

• hace 1 añoDenunciar

Sin comnentarios es como dejare tu cara que dejeis de pensar en lo qie dice la sociedad aver si os dais cuenta de una **** vez

• hace 1 año

quienrinee derecho de saber

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 año

soliamos unos

• hace 1 año

casi empece

• Anónimo
    hace 1 año

Si tú lo dices...

• Ada
    Lv 7
    hace 1 año

Las enfermedades mentales encubren un mundo espiritual más allá de lo evidente para el humano de tercera dimensión.

• hace 1 año

tal vez es unos

• hace 1 año

es una opcion de terminar

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.