Anónimo
Anónimo realizada en Ciencias socialesOtros - Ciencias sociales · hace 2 años

¿Complejidad en su mas puro estado?

Empezemos:creo que la psicologia la enfermedades mentales y toda esta historia que ha creado el humano para clasificar a los que son aptos para consumir y los que no son aptos para consumir es una farsa i un mundo tan complejo que ni el humano en si es capaz de entenderlo.

El humano quiere poder para liberar endorfinas y sentirse bien.

Con eso digo que si tu por ejemplo tienes un transtorno de la personalidad o depresion o suicidio es mentira es solo una etiqueta que ponen unos cientificos que investigan y creen que por que hay anomalias en el comportamiento del ssr humano que quiere integrarse en esta sociedad para verte (normal) pues no es solo un metodo muy complejo para manipular a esas personas que presentan anomalias de comportamiento.

Ustedes creen que en la prehistoria les importaba si uno pensaba que se queria suicidar o qie si el otro le da placer amputarse o yo que se no creo saben yo le digo a eso pura naturaleza humana por que la naturaleza crea lo que crea y no le importa si esta bien o mal

Asi que es asi

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 años
    Mejor respuesta

    Wtf

    • hace 2 añosDenunciar

      Tu no entiendes una ****** de lo que digo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 años

    con muchos seremos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 años

    Sin comentarios.

    • hace 2 añosDenunciar

      Sin comnentarios es como dejare tu cara que dejeis de pensar en lo qie dice la sociedad aver si os dais cuenta de una **** vez

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 años

    quienrinee derecho de saber

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 2 años

    soliamos unos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 años

    casi empece

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 2 años

    Si tú lo dices...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Ada
    Lv 7
    hace 2 años

    Las enfermedades mentales encubren un mundo espiritual más allá de lo evidente para el humano de tercera dimensión.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 años

    tal vez es unos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 años

    es una opcion de terminar

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.