¿Faringitis crónica? Dolor de garganta constante!?

Buenas! Llevo desde la primavera pasada con irritación y dolor constante de garganta, desde siempre he tenido las amígdalas hipertroficas y con cráteres y siempre he tenido resfriados frecuentes. Cuando empecé la adolescencia a los 13 años empecé a fumar tabaco seguido y me daba de vez en cuando malestar a la garganta pero no era tan constante. El año pasado cuando me daba faringitis dejaba de fumar y me daba tan a menudo que deje de fumar en noviembre. He ido al medico todos los meses desde julio o así y siempre me daba antibióticos hasta que decidí dejar de tomarlos. Fui a otro medico y me recetó Nasonex que es un pulverizador nasal y entre ese y Rhinomer voy alternando. Me va genial pero estás últimas semanas he empezado a notar malestar por donde la nuez y ayer me volvió a dar un resfriado MYY fuerte! El medico me mando hacerme unas pruebas para la tiroides y llevo esperando cita con el otorrino desde hace meses pero todavía no me han llamado. Debo añadir que yo estoy en tratamiento hormonal de Testex 250 ml desde hace 2 años y estoy operado de histerectomia y mastectomia recientemente. Si alguien me puede decir algo de que podría tratarse estaría bien, muchas gracias! Pd: en este momento estoy tomando dezacor durante 5 días para que se me desinfle un poco la garganta

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 año

Yo haria cita con un alergologo, y definitivamente iria con un otorrino aunque sea consulta particular que pagues de tu bolsillo. Esto definitivamente no es normal.

Fuente(s): Nutr clinica
    • Georgehace 1 añoDenunciar

Muchas gracias! La verdad es que estoy un poco asustado

• hace 1 año

Acude con Otorrino, el te dira que hacer y si necesitas la valoración de un Alergologo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.