Ricardo realizada en SaludSalud masculina · hace 2 años

¿Soy adicto a la masturbacion?

Hola, vengo a pedir ayuda ya que soy adicto a la masturbacion, tengo 16 años y este vicio empezo desde hace 2 años ya y no se como pararlo, no puedo durar mas de 1 mes sin hacerlo ( lo logre solo una vez y estaba que no podia soportarlo) o 14 dias y quiero dejarlo pero es que no se que hacer, ayudenme porfa. Ya ni disfruto haciendolo, lo hago es por la necesidad de hacerlo, aveces cuando trato de no hacerlo y vuelvo a hacerlo me siento mal. Solo comentarios serios.

10 respuestas

Calificación
  • hace 2 años

adiccion es hacerlo mas de 3 veces al dia tranquilo jhaja

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 2 años

Es normal sería raro si lo dejas de hacer por más de un mes

• Anónimo
    hace 2 años

No tiene nada de malo la frecuencia con la cual te masturbas, masturbate a diario si quieres.. es rico. LA ADICCION es cuando dejas de hacer tuis cosas por masturbarte o prefieres masturbarte a tener una relacion real o por ejemplo estas en un restaurante y no te aguantas las ganas de masturbarte y te vas al baño.. ese tipo de comportamientos hablan de una adicción si te gusta masturbarte pero no eres esclavo de la masturbación puedes hacerlo tan seguido como quieras

• hace 2 años

Hola… Mi estimado amigo! :D

Para salir o controlar esto, comienza si te masturbas diario solo hazlo un dia si y otro no por una semana o 2, ya después te masturbas un dia si y 2 no y asi sucesivamente hasta q generes el control deseado.

Bueno me despido un saludo ante mano…

Buen día..!

Suerte..! Y échale galletas a la vida!

Te dejo mi correo por alguna otra duda que pueda llegar a surgir joseehelpyou@hotmail.com

ATT:--JOSEE HELPYOU-- LA VIDA ME ENSEÑO QUE SIEMPRE SE TIENE QUE DAR UN POQUITO DE AYUDA A LOS DEMÁS, SIN RECIBIR NADA A CAMBIO. “AYER UNA DUDA, HOY UNA SOLUCIÓN Y MAÑANA UN BIENESTAR” /2018

"Llevo mas de 6 años ayudando aqui, puedes confiar en mi argumento."

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 2 años

que mal

• hace 2 años

No eres adicto a masturbarte, si eres capaz de durar un mes sin hacerlo es imposible que seas adicto. Una adicción a masturbarte seria que te hicieses 4 o 5 pajas al día, y no fueses capaz de dejar de pensar en hacerlo.

• rick
    Lv 6
    hace 2 años

Si consigue un mes sin hacer es un gran héroe. El máximo que el cuerpo masculino puede soportar.

• Anónimo
    hace 2 años

Aunque no creo que se adicción a la masturbación, de todos modos te paso un link que trata sobre el tema: https://www.remediospopulares.com/adiccion-a-la-ma...

• hace 2 años

no te preocupes no eres adicto, creo que es mas anormal que no lo hagas, lo recomendado yo creo que seria una ves cada 10 -15 dias, saludos

• hace 2 años

No hay problema porque te masturbes. Creo que incluso disminuye la probabilidad de cancer de prostata. Puedes buscar masturbacion. Suelen ser fiables enlaces como wikipedia. Medico

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.