valeria realizada en SaludSalud de la mujer · hace 2 años

¿El flujo vaginal se puede traspasar hasta el pantalón ???

últimamente me he estado sintiéndo muy húmeda en esa parte, y siento como si estuviera orinada, pero cuando voy al baño no tengo nada, no sé qué será.

Alguien tiene una idea de lo que podría ser ???

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 años

si es muy posible que el flujo vaginal pueda traspasar la ropa interior hasta alcanzar tu vestido o tu pantalón...a medida que se acerca tu periodo fértil, tu flujo vaginal se vuelve acuoso y comúnmente un flujo vaginal acuoso te puede hacer sentir que se te ha escapado un poco de orina y que has mojado tu ropa interior, en este caso podrías hacer uso de 'protectores vaginales' o 'pantiprotectores diarios', que son como toallas intimas pero muy delgadas y que se usan precisamente para no manchar la ropa, sólo debes procurar estar atenta a si se ensucian los pantiprotectores para reemplazarlos, debido a que si se tienen húmedos por mucho tiempo, pueden provocar la aparición de infecciones vaginales; es aconsejable cambiarlos al menos 3 veces al día

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 años

Es normal en muchas chicas.

Para eso se inventaron los pantiprotectores

carpe_vinum@yahoo.com.mx

• hace 2 años

mm no lo sé, creo que no! jamás lo vi jaja, en la ropa interior si jaja me haces reir :)

Se ve que andas muy divertida ultimamente tu jejeje es broma, buen fin de semana chica. saludos!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.