Anónimo realizada en SaludSalud mental · hace 2 años

¿Ansiedad o principios de esquizofrénia?

Hola,(sufro tag y TOC) desde hace mucho tiempo escribi la misma pregunta y me dijeron que no tenía nada de esquizofrénia pero quiero volver a hacerla.

Mi psicologa y psiquiatría (todo el mundo) me dicen que no tengo nada pero esta idea obsesiva sigue y cada vez va cogiendo más fuerza y me da mucho miedo llegar a tenerla

Bueno pues lo que me pasa es que hay días que esta idea obsesiva desaparece como muy fácil DISTRAYENDOME,hasta ayer por la noche que me vino y me empezé a obsesionar y como mis pájaros cantan mucho empezaron a cantar y ahora parece que los escucho todo el rato no se explicarlo, aunque cuando me distraigo se va TODO,he visto que ellos piensan que los persiguen y les quieren hacer Daño LO PRIMERO QUE QUIERO DECIR QUE YO NO SIENTO ESO NI TIENE SENTIDO(ESE SENTIDO LOS ESQUIZOFRÉNICOS NO LO TIENEN) Y LO DE LAS VOCES IGUAL, VOSOTROS CREEIS QUE SOY ESQUIZOFRÉNICO??? TENGO MUCHO MIEDO.

SALUDOS

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 años

yo tengo esquizofrenia y estoy medicado desde hace 20 años, no todos escuchan voces, yo nunca en mi vida escuche voces ni tuve alucinaciones, tampoco es como te la muestran a las peliculas, yo trabajo 15 horas por dia, tengo metas y proyectos, tengo 200 aplicaciones programadas y soy tecnico en sistemas, la TV y el cine han deformado esta enfermedad mostrandola como algo muy malo y eso no siempre es asi, saludos

• Anónimohace 2 añosDenunciar

Gracias por tu comentario,pero tú crees que tengo esquizofrénia?

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 años

Esquizofrenia

• hace 2 años

que tanto lo quiere

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.