Mick1995 realizada en SaludSalud de la mujer · hace 2 años

¿Soy hombre y tengo la Pechuga? Que puedo hacer para no matarme ? Me muero de verguenza?

Attachment image

6 respuestas

Calificación
  • Óniro
    Lv 4
    hace 2 años
    Mejor respuesta

    Aprender a no discriminar a la gente por sus defectos físicos.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 2 años

    .

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 2 años

    Guácala, que puto asco

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 años

    tranquilo, no es tan extraño como parece, mi consejo es que acudas al medico, la ginecomastia en el varon aunque no es grave salvo lo estetico, se suele tratar mediante cirugia. Pero lo mas importante es normalizar la situacion, no es tan grave ni tampoco tan extraña.

    Besos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 2 años

    Aste una cirugía o as mucho ejercicios trata adelgazar

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 años

    Trabaja y hazte cirugía..no te desesperes no te por vencido

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.