¿Extraño a mi amigo pero no sé si esto me cause problemas... tengo verguenza por lo que le dije...?

Antes de ser mi pareja fuimos muy buenos amigos... la relación se fue a pique por una infidelidad suya... Yo lo terminé, cada quien siguió su vida por su lado y tiempo después nos volvimos a encontrar... hablamos mucho, la pasamos bien y se me salió decirle que extrañaba a mi amigo pq fue parte importante en mi vida, le dije que no me había gustado terminar y mandar a la sh... la amistad. Que siempre lo vi como mi hermanazo, y que si lo quise y fui feliz mientras duró, que yo siempre he terminado de amiga con mis ex y no entiendo pq nosotros tenemos tantas trabas para eso....Su cara de freak fue rara, creo que esperaba que yo lo odiara eternamente...

Me salió del alma, extraño a mi compañero, al confidente, a mi apoyo moral, no sé... Después me arrepentí pq supongo que él ya hizo su vida y capáz esa amistad sea una incogruencia... Quizas fue un ataque de nostalgía o no sé si la amistad aporte algo a nuestras vidas... Ahora tengo verguenza jajajajaja Que fastidio ser tan abierta emocionalmente... Hice muy mal? Siento que quede como una loca pegada xD

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 años

Lo extrañas, pero también es cierto que ambos no continuarán juntos, ni como amigos.

• ?
    Lv 6
    hace 2 años

Extrañas lo que te hacia sentir, es normal

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.