Anónimo
Anónimo realizada en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 2 años

¿Porque ego sum y la doctora Hipatya son tan chismosos?

17 respuestas

Calificación
  • JUDAS
    Lv 5
    hace 2 años
    Mejor respuesta

    .

    ASIES EL ATEO PROMEDIO

    .

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 2 años

    Son breteros

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 años

    Tu pregunta viene a ser un aporte a la discreción, ¿verdad?

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • .
    Lv 6
    hace 2 años

    Y a mi que me preguntas si no los conozco

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 2 años

    Acabo de despertar. Hace sol así que iré a la playa.

    Buenos días, Mundo.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 2 años

    Xd

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 2 años

    Asi son los ateos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ........

    Por qué es ateoo

    ....

    Fuente(s): .....
  • hace 2 años

    y tu no verdad?no me digas nada ,creyentita homosexual verdad?

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 años

    QUIENES SON ESOS???...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.