¿Porque la gente es tan hipócrita y se contradice tanto?

Digo, están en contra del aborto por ser un homicidio pero piden a gritos la pena de muerte...y mientras tanto pasan con miedo y asco al lado del niño indigente que "mantienen ellos"con planes sociales... Juzgan a un joven universitario por fumarse un porro? le gritan drogadicto desde la comodidad de su sofá tomando un wisky, fumando un cigarro, café en abundancia, e infinidad de medicamentos no controlados incluyendo pastillas para dormir? Se la tiran de respetuosos y antimachistas mientras le gritan feminazi a cualquier mujer que haga un mínimo comentario igualitario... No son homofóbicos? No claro que no...pero que el nene no me juegue a las muñecas, que no se junte con ese puto ni con esa machona...y bueno, infinidad de hipocrecias más que día a día se ven y no se comprenden... porque la gente no se mira a si misma?

20 respuestas

Calificación
  • hace 1 año

Los que están en contra del aborto legal, están a favor de que siga siendo ilegal.

• Anónimo
    hace 1 año

porque ni saben lo que quieren

• Yo estoy a favor del aborto y de la pena de muerte.

No me interesa ayudar a ningún niño indigente porque la mayoría roba, pediría un castigo ejemplar para la pvta atrevida que los parió sin tener condiciones.

Yo elijo no usar drogas, pero me da igual que la gente se fume porro y otras drogas en dónde sea siempre y cuando no molesten a los demás ni usen eso de disculpa para robar o cometer actos delictivos.

La igualdad entre géneros es algo obvio para cualquier persona con sentido común, lo que es absurdamente tonto es creer que la mujer es superior, como también lo es creer que el hombre es superior.

No soy homofóbica, tengo muchos amigos que son gays. No me molestaría tener un hijo gay, que se acuesta con otros hombres. Lo que realmente me repelería sería tener un hijo DEBIL, independiente de sus gustos sexuales. Un hombre que llore, que no se valga por sí mismo, que se haga el sensible... cuando usamos la palabra "maricón" como insulto, es a lo segundo a lo que nos referimos (al menos yo) y no a que le gusten otros hombres.

Si fuera una mujer, es que se ven feas cuando se visten como hombres y no se maquillan, pero si no son unas descuidadas, es el menor de los males, muy problema suyo.

• Anónimo
    hace 1 año

La hipocresía es el pan de cada día, en los ignorantes.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 año

Bueno, es un tema que da mucha tela, pero me parece que cuando se generaliza se distorsiona mucho todo. Estás caricaturizando a la gente que NO está de acuerdo con ciertas decisiones y posiciones, como si pensar diferente a ti directamente hiciera a los demás hipócritas. Críticas su pensamiento, pero tú también estás siendo arrogante al sobreponer el tuyo

• Maru
      Lv 4
      hace 1 añoDenunciar

No es lo que piensen, es que actuan diferente a su supuesta moralidad...Con lo que no estoy de acuerdo es con como juzgan y criminilizan a los demás...Yo no le deseo el infierno o el "ojala te pase tal cosa así pensas igual que yo" a nadie.

• hace 1 año

Porque puede, porque quiere... porque no toma nota de toda la estupidez que sale boca.

• hace 1 año

Porque el aborto es un homicidio contra bebés por nacer.

Dígame ¿qué mal le ha hecho un bebé? ¿la violó? La mató? La ha golpeado o qué hizo?

Si el nene juega a la muñeca luego sale como sale. (seguramente usted no lo cree)

La pena de muerte se pide contra los violadores y asesinos (más que a nadie)

Yo la pediría también contra los políticos y policías corruptos también.

No sé dónde está la hipocresía en el primer punto.

Tengo dos opciones de ataque.

¿usted o al violador/asesino?

Seguramente (sospecho, tal vez me equivoco) usted no sabe reconocer entre un verdadero hombre que jamás la lastimaría de ninguna manera y un patán que la considera a usted como nada.. ¿.me equivoco, o no?

Le pondré un ejemplo. Si existe alguien que no se controla con los medicamentos yo no lo voy a juzgar, pero le aseguro que a ese inservible yo no le salvaré la vida porque el mismo no valora su existencia, además mis esfuerzos están para ayudar a quien lo necesita, al verdadero necesitado.

Le pido que me perdone si nota algunos argumentos míos en una forma violenta u hostil, le aseguro que no es en contra suya.

A su servicio, Sargento Perro.

• Sergio
    Lv 7
    hace 1 año

Las feminazislam se contradicen más seguido. Con una velocidad envidiable.

• Locahace 1 añoDenunciar

Que ****** es eso de lo que hablas? Feminazislam? no existe esa palabra...

• Anónimo
    hace 1 año

Porque es más fácil hablar de los demás

• hace 1 año

se llama estupidez

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.