Anónimo
Anónimo realizada en SaludOtros - Salud · hace 1 año

¿Llevo cerca de una semana con dolor de coxis.?

Una mañana desperté con dolor de coxis, dos días mas tarde empece a tomar ibuprofeno una vez por día y el dolor se a ido reduciendo hasta el punto de que solo me duele en el momento en el que me siento y en el que me levanto, ya que antes me dolía aún estando de pie o si estaba sentada mucho tiempo. No tengo ningún moratón ni ningún bulto.

Creo que el dolor me ha empezado por ir en bicicleta, ya que el único golpe que recuerdo haberme dado fue hace 3 o 4 años. Debería acudir al médico o si el dolor va disminuyendo no hace falta que vaya.

6 respuestas

Calificación
  • Ada
    Lv 7
    hace 1 año

Quizá es el nervio ciático, o sólo algo de reumas. Investiga si en tu familia hay antecedentes de estos padecimientos. Tú sabrás si vas o no al médico, es tu dolor y es tu cuerpo.

• hace 1 año

Puedes buscar coccigodinia. Suelen ser fiables enlaces como onmeda, wikipedia, MedlinePlus. Por ejemplo este enlace me parece fiable https://www.coccyx.org/espanol/whatisit/index.htm Medico

• hace 1 año

los tanros que

• hace 1 año

los dandos den

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 año

son de tantod

• hace 1 año

demosunos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.