Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 2 años

¿Cómo hago para tener sexo?

Hola la cuestión es que tengo 18 años recien cumplidos y soy atractivo y no e podido tener sexo soy gay y me gustaría que me dieran consejos de cómo hacer para que un chico folle conmigo ps soy una persona tímida

Ayúdenme???

7 respuestas

Calificación
  • hace 2 años

no existe una receta o tecnica para dejar la timidez

solo animate y busca alguien que quiera partir tu trasero

suerte

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 años
  • Anónimo
    hace 2 años
  • hace 2 años

Hola… Mi estimado amigo! :D

Pues si no tienes pareja, busca hay aplicaciones diversas donde el uso que le dan es para tener relaciones.

Bueno me despido un saludo ante mano…

Buen día..!

Suerte..! Y échale galletas a la vida!

Te dejo mi correo por alguna otra duda que pueda llegar a surgir joseehelpyou@hotmail.com

ATT: --JOSEE HELPYOU-- LA VIDA ME ENSEÑO QUE SIEMPRE SE TIENE QUE DAR UN POQUITO DE AYUDA A LOS DEMÁS, SIN RECIBIR NADA A CAMBIO. “AYER UNA DUDA, HOY UNA SOLUCIÓN Y MAÑANA UN BIENESTAR” /2018/

"Llevo mas de 7 años ayudando aqui, puedes confiar en mi argumento."

• Alanhace 2 añosDenunciar

Si pero es que ni por grindr pude salir con alguien me hablaban muchos pero me da miedo salir con ellos

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 2 años

Dedo de eres jajaja. La opción de glinder es una ... Tinder igual, grupos de FB pero te recomiendo no tener sexo con el primer que te hablé bonito.... Te dejo mi correo por si quieres charlar leoj17rg@gmail.com

• Anónimo
    hace 2 años

Te recomiendo que te descargues grindr, ahí encontrarás gente guapa como tú.

Yo quedé por primera vez hace 2 semanas tengo 14 años y mi novio tiene 19 te lo recomiendo.

Yo tambien soy timido pero con mi novio ya no

• Anónimo
    hace 2 años

Eso qué haces es algo que ofende mucho al Papa y a la virgen del Pilar. Ojalá que un día dejes ese vicio endemoniado de la homosexualidad.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.