¿Cuánto tiempo tarda en curar un esguince?

Hola, les cuento mi caso. Hace un mes exactamente me hice un esguince al resbalarme de un tobogán y cuando caí mi pie se dobló y se arrastró por el piso. En fin, solo tuve unas raspaduras y no me dolía nada, podía caminar y no sabía que tenía un esguince. A los dos días se me inflamó el pie y al apoyarlo me dolía,... mostrar más Hola, les cuento mi caso. Hace un mes exactamente me hice un esguince al resbalarme de un tobogán y cuando caí mi pie se dobló y se arrastró por el piso. En fin, solo tuve unas raspaduras y no me dolía nada, podía caminar y no sabía que tenía un esguince. A los dos días se me inflamó el pie y al apoyarlo me dolía, fui al hospital me dijeron que tenía un esguince( no me dijeron que grado) me vendaron y me dijeron que me pusiera hielo y lo tuviera en alto. En fin tuve la venda unos 15 días y cuando me la quité aún me dolía un poco pero podía caminar. Lo que pasó fue que volví al médico porque tenía un brote alérgico y me dijeron que era normal por la venda, que podía ya hacer mis actividades diarias normal. Y eso hice pero cada vez que camino se me hincha el pie como un tamal y me duele con cojones. Ya va un mes y me empezó a doler desde que empecé a caminar otra vez. Me duele como si hubiera vuelto a empezar. No sé si ponerme otra vez una venda o esperar porque de verdad me duele mucho, quisiera saber cuánto dura el esguince en curar para poder caminar bien y usar zapatos cerrados o que hacer porque creo que no es normal tener ese dolor más de un mes.
1 respuesta 1