Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 2 años

¿Es normal que tenga mucho pelo púbico a los 12 años?

Hola, tengo 12 años recién cumplidos y tengo bastante pelo púbico. También tengo en los testículos. Esto es normal?

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 años
    Mejor respuesta

    No es "normal" porque se supone que a los 12 años recien te comienza a salir por tus hormonas. PERO tampoco es algo de preocuparse o malo, solo tienes una actividad hormonal fuerte, si no te gusta t elo rasuras y listo, pero no te amargues por eso

    • ?hace 2 añosDenunciar

      Yo creo que si es normal, todos somos distintos, algunos desarrollan mas vellos que otros, tan solo eso. Por supuesto que es normal. Raro seria que no tuvieras

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 años

    Si, es normal, no te preocupes.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 mes

    es algo bastante normal para tu edad no es algo  para que te preocupes

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 años

    si lo es

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 2 años

    Hola… Mi estimado amigo! :D

    El vello pubico en esas areas si es normal, solo q atu edad es muy rápido pero esta bien algunos se desarrollan muy rápido.

    Bueno me despido un saludo ante mano…

    Buen día..!

    Suerte..! Y échale galletas a la vida!

    Te dejo mi correo por alguna otra duda que pueda llegar a surgir joseehelpyou@hotmail.com

    ATT:--JOSEE HELPYOU-- LA VIDA ME ENSEÑO QUE SIEMPRE SE TIENE QUE DAR UN POQUITO DE AYUDA A LOS DEMÁS, SIN RECIBIR NADA A CAMBIO. “AYER UNA DUDA, HOY UNA SOLUCIÓN Y MAÑANA UN BIENESTAR” /2018/

    "Llevo mas de 7 años ayudando aqui, puedes confiar en mi argumento".

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 2 años

    Bing

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 años

    no lo creo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.