¿Cuales son tu/s géneros favoritos?

Mis 3 géneros musicales favoritos son el punk,metal y rock,los 3 me gustan por igual al igual que sus subgéneros,derivados,fusiones,etc(Es enserio)
Actualizar: También hay otros que junto con estos también son mis favoritos como los derivados del hip hopEN GENERAL,pop,electrónica y otros más
Actualizar 2: Mis 3 géneros musicales favoritos son el punk,metal y rock,los 3 me gustan por igual al igual que sus subgéneros,derivados,fusiones de géneros con el metal,rock y punk y fusiones de subgéneros del rock,metal y punk entre ellos y de otros subgéneros de otros géneros musicales,etc (Es enserio)
Actualizar 3: Incluyendo los otros que dije xd
Actualizar 4: Por cierto cuando dije hip hop me refiera a todos los géneros y subgéneros del mismo como el trap,rap,etc y también aunque no es hip hop el reggaetón y R&B contemporáneo reitero,todo los géneros que mencioné son mis favoritos y todos ellos me gustan por igual al igual que sus subgéneros
Actualizar 5: Na es broma,prefiero no decir cuales son mis géneros musicales favoritos
Actualizar 6: Na,ya enserio,si son mis géneros musicales favoritos,si se los acabo de decir xd
Actualizar 7: Pero géneros que en realidad no me gustan son el metal,rock y punk,solo lo decía en joda,no se lo tomen a mal jaja
Pero los otros géneros musicales que mencione junto con la cumbia y dancehall si son mis favoritos y todos ellos me gustan por igual al igual que sus subgéneros
Actualizar 8: Por cierto la cumbia es otro género musical que NO ME GUSTA junto con el rock,punk y metal Y otros géneros musicales favoritos que no mencione son fusiones como el moombashoul,moombathon y otros cuantos más que junto con los otros ósea el dancehall,reggaetón,trap,rap hip hop EN GENERAL,pop,electrónica reitero son... mostrar más Por cierto la cumbia es otro género musical que NO ME GUSTA junto con el rock,punk y metal
Y otros géneros musicales favoritos que no mencione son fusiones como el moombashoul,moombathon y otros cuantos más que junto con los otros ósea el dancehall,reggaetón,trap,rap hip hop EN GENERAL,pop,electrónica reitero son mis géneros musicales favoritos y todos esos géneros me gustan por igual al igual sus subgéneros y ya tranquilos,ya no le repetiré jajaja
Actualizar 9: Y por último,otro género que tampoco me gusta es el pop
Actualizar 10: Na es joda el pop también es de mis géneros musicales favoritos juntos con sus sus subgéneros obviamente xd
Actualizar 11: Na,prefiero no hablar de mis gustos xd
Actualizar 12: Na es joda,yo ya les hable cuales son mis géneros les favoritos y por cierto no me gusta el dancehall
46 respuestas 46