¿Como se llaman esas obras de arte donde las pinturas son bastante feas pero todos la admiran?

no recuerdomuy bien

23 respuestas

Calificación
  • hace 1 año
    Mejor respuesta

    Hola, hay distintos movimientos artísticos, a fin y a cabo son arte, algunas más sobrevaloradas que otras por eso las denominan obras de arte (usando un término majestuoso) En fin cuando se está hablando de una obra de arte o un cuadro en general, se los denominan "Soporte Visual Compositivo", soporte porque el lienzo cumple el papel. Visual, es todo lo plasmado con diferentes materiales y formas, líneas textura, color etc... y Compositivo porque es un todo y sus partes. Espero que te haya sido de ayuda.

    Fuente(s): Yo.
  • Anónimo
    hace 1 año

    Grafiti, arte contemporáneo, y el arte abstracto . :)

  • hace 1 año

    Arte contemporáneo.

  • hace 1 año

    Fraude contemporaneo o conceptual, pero estoy de acuerdo con defraudar millonarios creando malas pinturas que solo son una firma de un artista con mucho prestigio, respaldados por una comunidad de expertos coludidos con el, es una forma de redistribuir la riqueza.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Abstractas.

    Fuente(s): Dana Miss Piernas en Minifalda
  • Anónimo
    hace 1 año

    +2

  • hace 1 año

    Las de Dalí.

  • Anónimo
    hace 1 año

    Estilo picaso

  • hace 1 año

    Nose la verda

  • Anónimo
    hace 1 año

    uta o solo que sea grafiti?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.