¿Mi gata se volvió agresiva derrepente con nosotros?

Hola mi gata tiene 11 dias de haber parido 4 gatitos a los cuales se les trata bien se les tiene calientitos y nadie los molesta para que la gata este tranquila pero acaba de pasar algo que no me gusto tengo 2 niños el mas pequeño de 6 años estábamos tratando que se durmieran los dos y mi hijo pequeño estaba... mostrar más Hola mi gata tiene 11 dias de haber parido 4 gatitos a los cuales se les trata bien se les tiene calientitos y nadie los molesta para que la gata este tranquila pero acaba de pasar algo que no me gusto tengo 2 niños el mas pequeño de 6 años estábamos tratando que se durmieran los dos y mi hijo pequeño estaba haciendo berrinche derrepente mi gata subió ala cama y mordió a mi hijo pequeño y se bajó como si nada yo apenas revisandolo y tratando de consolarlo de la mordida que al parecer le había causado dolor vuelve la gata y lo vuelve hacer volvió a morder a mi hijo pequeño y de pasó atacó a mi perrita que estaba durmiendo no le hacía nada pues nadie la molesta ni a ella ni a sus gatitos y mi hijo siempre hace rabietas y nunca les hacía nada al contrario aveces hasta corre a ver que les pasa y hasta los consuela y ahora vino atacar derrepente Y solo para eso subió ala cama para atacar y me preocupa porque si ataca a mis hijos no la podría tener más pero tiene bebés que debe cuidar nose que hacer .
2 respuestas 2