¿Que puesto tendra "El Betito" en el proyecto de destrucción nacional de lopez saqueador?

Por que seguro será liberado ¿verdad?

Al igual que los siguientes delincuentes estara libre:

Andres Manuel Lopez Obrador.

#ClaudiaSheimbaumEsAsesinaDeNiños.

Bejarano.

Gordillo.

Ebrard.

Nestora.

Mireles.

Entre miles de delincuentes más que están con morena y el peje proyecto de destrucción nacional

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 año
    Mejor respuesta

    va a la secretaria de cultura

  • anglosajoto comete lo k ay abajo de mi omglito **** putooooooooooooo eres trans

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • papito
    Lv 7
    hace 1 año

    El Betito va para secretario de salud de la Ciudad de Mexico y el tortas será el sub secretario

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 año

    SERA EL JEFE DE EMFERMERAS DEL IMSS

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.