¿Que hacer cuando tu esposa odia a tu familia?

Hace un tiempo conoci a una chica por internet, nos vimos por llamada en video camara y luego vino a mi pais. Pasando los dias mi familia le hizo la estancia imposible (hubieron muchos chismes que nunca se aclararon), por lo que tuvo que volver, razon por la cual odia a mi familia, sin embargo, la relacion... mostrar más Hace un tiempo conoci a una chica por internet, nos vimos por llamada en video camara y luego vino a mi pais. Pasando los dias mi familia le hizo la estancia imposible (hubieron muchos chismes que nunca se aclararon), por lo que tuvo que volver, razon por la cual odia a mi familia, sin embargo, la relacion continuo, ahora estoy en su pais, mi familia se arrepiente de lo sucedido (aunque seguramente volverian a cometer el mismo acto si la situacion es similar), y ella no accede a que solo yo siga teniendo contacto con mi familia.
Actualizar: Su familia es sumamente agresiva y toxica, por ello ella mantiene distancia de la suya, ha sido victima de muchos maltratos durante toda su vida con ellos, desde que he estado en su pais nunca ha contactado a su familia. Ella considera mi familia igual de toxica, cuando no lo han sido toda mi vida.
Actualizar 2: Quisiera resolver los problemas con mi familia y no abandonarla, mientras estoy en relacion con mi esposa. Ella tiene depresion y ha sido atacada fisica, mental y sexualmente antes de conocerme, por el circulo familiar suyo. Mi gran dilema es su oposicion a que yo resuelva mis problemas con mi familia, y que no... mostrar más Quisiera resolver los problemas con mi familia y no abandonarla, mientras estoy en relacion con mi esposa. Ella tiene depresion y ha sido atacada fisica, mental y sexualmente antes de conocerme, por el circulo familiar suyo. Mi gran dilema es su oposicion a que yo resuelva mis problemas con mi familia, y que no quiera perder contacto con mi familia, esta ultima cosa no puedo decirselo, es dificil hablar de ello con ella.
9 respuestas 9