Jhostin realizada en SaludSalud masculina · hace 2 años

¿Qué me pueden aconsejar?

Bueno les cuento ,tengo 15 años ,ando en secundaria y desde hace 2 años me gusta mi amiga /compañera de aula (ambos tenemos la misma edad) ,me moria por ella a pesar de mi edad pero era tímido en declararmela ;afirmo que soy un chico bueno con los demas y que me gusta ser amable pero hace 1 año tengo un problema...

Lo que pasa es que estoy obsesionado con ella porque la deseo de manera sexual ,puesto a que ella es muy hermosa ,de piel blanca sin impurezas ,cabello gringo ,sonrisa de peliculs ,ni gorda ni flaca ,chaparra :3 ,tiene un trasero un poco grande que es la vista de varios.

Para mi es perfecta...

Yo deseo que ella me mire con otros ojos y luego seamos enamorados ,que nos besemos y acariciemos.

Pero mi problema es que yo me masturbo pensando que ella se quita los panties y se sienta en mi cara mientras yo lamo sus partecitas ,como tambien que hacemos un 69.

Igual tengo el fetiche de penetrarla analmente en mi aula ,con su uniforme chocando sus nalgas y mis testiculos... todo haciendola gemir fuertemente de exitacion teniendo 15 años.

Llegue hasta armar un plan para hacer eso con ella que era:

-Ir a su casa y "hacer una tarea" .No tenian que estar sus padres y los 2 tendriamos que estar solos . Luego de unos minutos pediria una bebida para los 2 ,la adquiero y dentro de su bebida echaria unas medicina para dormir (como una droga)

Ella al beberla dentro de unos minutos caeria en sueño y yo la llevaria a su cuarto. Ahi empezaria mi felicidad.

3 respuestas

Calificación
  • hace 2 años

ALGUIEN LLAME A LA POLISIAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!

• Anónimo
    hace 2 años

hazlo y lo grabas :v

• hace 2 años

La desvisto del todo y empiezo a besarla y tocarla en diferentes lugares ,para luego a proceder en poner mi pene en su boca ayudandola a que me pongo cachondo con su saliva. Luego la recuesto de boca para chupar su ano y vagina mientras yo me masturbo y grabo todo lo que hago con ella.

Al terminar de saciarme de tanta "******" terminariamos con una penetración..

Pero no una común ,mi sueño era darle por el culito ;entonces procederia a poner un poco de vaselina en mi dedo y abrir su anito rosado (dilatacion)

Luego de dilatarlo pues meteria de una vez mi pene y estaria un buen rato con ella en la cama hasta terminar en su colita quedandome completamente exitado.

Al terminar la vestiria y la acostaria borrando cualquier prueba como si nada hubiera pasado..

Ese es mi fetiche ,ya que les conte ayudenme como puedo quitarme todas esa cosas en mi cabeza ,solo a ella la quiero como amiga y si es que se puede poder llegar a algo ,pero no quiero hacer esas cosas con ella..

Ayuda!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.