Geovanny realizada en SaludSalud masculina · hace 2 años

¿Porque tengo el pene enrojecido?

Acabé de tener sexo con mi novia es la primera vez que lo hacemos pero lo hicimos sin condon el problema es que en el acto me empezó a arder el pene no le dije nada para no molestar pero en la noche cuando me revise mi pene en la parte de abajo (después del grande)note que está enrojecido y al momento de tocarlo me arde noce que sea y tengo algo de angustia agradezco sus comentarios

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 años
    Respuesta favorita

Es la friccion

• Anónimo
    hace 2 años

Woow

• hace 2 años

Hola… Mi estimado amigo! :D

Amigo!!! Siempre se debe usar CONDÓN!!!! es de ley! Por eso mismo te paso eso, no habia lubricante y al estar en mete y saca se raspo tu pene y es la herida q hay, te aconsejo usar condon siempre y lavar tu pene muy bien con agua y jabon y nada de actividad en esa zona por 1 a 2 semanas para q sane por completo

Bueno me despido un saludo ante mano…

Buen día..!

Suerte..! Y échale galletas a la vida!

Te dejo mi correo por alguna otra duda que pueda llegar a surgir joseehelpyou@hotmail.com

ATT:--JOSEE HELPYOU-- LA VIDA ME ENSEÑO QUE SIEMPRE SE TIENE QUE DAR UN POQUITO DE AYUDA A LOS DEMÁS, SIN RECIBIR NADA A CAMBIO. “AYER UNA DUDA, HOY UNA SOLUCIÓN Y MAÑANA UN BIENESTAR” /2018/

"Llevo mas de 7 años ayudando aqui, puedes confiar en mi argumento".

• hace 2 años

Ya te pego alguna ets esa putá

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 2 años

Muchas gracias me as sacado de un gran susto y pues agradezco que haya gente como tú qué te vaya muy bien en la vida y si ya me quedó claro que debo protegerme gracias

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.