Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 2 años

¿Tengo picazón en labios externos de la vagina?

Hoy me bañé y cuando me puse el jabón si tuve un pequeño ardor el los labios externos. Al secarme con la toalla es que sentí la picazón, luego me rasqué y eso hacía que me picara más, dejé de hacerlo y me revise bien y los tenía rojos y parecía que tenía como caspa. No tengo ningún otro síntoma como para que sea infección. Puedo ir al baño normal, no me sale ningún fluido ni siento ardor, ni siquiera me pica o arde cuando me limpio al orinar. Qué remedio casero me recomiendan? Si no se cura en unos días si pienso ir al doctor.

PD: hay algo que no sé si tendrá que ver pero hace días sentí una punzada en el ano, luego otro día volví a sentirla pero esa vez sentí como que pasó por mi vagina (pero externamente) hasta como el ombligo.

2 respuestas

Calificación
  • hace 2 años

Usa crema de clotrimazol (canesten V), es una simple infección por hongos causada por la humedad y cambios hormonales.

• hace 2 años

Puedes pasarte aloe vera, la baba de la planta. Igual te recomiendo ir urgente a un doctor porque puede ser alergia a una tela de tu ropa interior o capaz que te sentaste en algun lugar sucio sin que te dieras cuenta.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.