¿Me recomiendan alguna serie?

Me gustaría ver alguna serie animada de humor negro y de adultos por ejemplo ya he visto south park, rick y morty y cyanide & happiness show.

Porfa si pueden que sean 3.

Gracias

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 año
    Mejor respuesta

    Family Guy o American Dad ;v

  • hace 1 año

    Final space

  • hace 1 año

    ve esta pelicula de terror horror, esta buenisima super recomendable, se llama "pesadillas en el infierno"

  • hace 1 año

    El mentalista

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.