¿Qué grupos de rock Y/O metal me recomiendas escuchar?

18 respuestas

Calificación
  • hace 2 años
    Mejor respuesta

    Power metal

    Stratovarius

    Helloween

    Gamma ray

    Edguy

    Manowar

    Kamelot

    Fairyland

    Rhapsody of fire

    Warcry

    Tierra santa

    Psicofonia

    Thrash

    Death angel

    Dark angel

    Testament

    Overkill

    Gamma bomb

    Nuclear assault

    Fueled by fire

    Fog of war

    Warbringer

    V8

    Sepultura

    Almafuerte

    Transmetal

    Malob

    Tren loco

    Metal sinfonico

    Haggard

    Nightwish

    Therion

    Heavy metal

    Saxon

    Iron maiden

    Judas priest

    Black sabbath

    Diamond head

    Luzbel

    Angeles del infierno

    Baron rojo

    Megaton

    Death metal

    Obituary

    Cancer

    Cannibal corpse

    Dying fetus

    toxodeth

    Arch enemy

    Dark tranquility

    Black metal

    Mayhem

    Bahory

    Catamenia

    Immortal

    Darkthrone

    Burzum

    Drukdh

    Coldworld

    Emperor

    Hatd rock

    Acdc

    Mountain

    Airbourne

    Wolfmother

    La renga

    Rock progresivo

    Pink floyd

    King crimson

    Yes

    Genesis

    Pendragon

    Emerson lake and palmer

    Rock psicodelico

    The doors

    Grateful dead

    • ...Mostrar todos los comentarios
    • sebashace 2 añosDenunciar

      superbuena tu lista PERO te falto megadeth y slayer MUY bien por dying fetus en black te falto gorgoroth y muuuy bien po cannibal corpse

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • gabo
    Lv 6
    hace 2 años

    Scorpions

    Black Sabbath

    Creedence

    Rush

    Steppenwolf

    U2

    R.E.M

    Blue Öyster Cult

    Europe

    Dire Straits

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 años

    Mago de Oz

    Rata Blanca

    Led Zeppelin

    System of a Down

    Ozzy Osbourne

    Metallica

    Marylin Manson

    y mi preferido Pink Floyd

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 años

    Metalica Nigtwish 30 second to mars mis 3 bandas favoritas

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • .
    Lv 6
    hace 2 años

    Todos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 2 años

    Acdc

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 años

    Metallica , Guns and roses , red hot chili pepers

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Noche
    Lv 5
    hace 2 años

    SOAD

    • sebashace 2 añosDenunciar

      the toxicity of our city of our ciiity

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 años

    Heroes Del Silencio

    Soda Estereo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 2 años

    Desde Rolling Stones hasta Aerosmith.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.