¿Como pedirle tiempo a mi novia??

Hola, llevo 10 años con mi pareja y hemos pasado de todo, es buena persona, no tiene nada que ver con las chicas de hoy día, pero después de tanto tiempo estoy cansado de siempre lo mismo, estoy absorbido, casa vez que hago algo pues tengo que contar con ella, llevarla de pakete y estoy cansado, es muy buena... mostrar más Hola, llevo 10 años con mi pareja y hemos pasado de todo, es buena persona, no tiene nada que ver con las chicas de hoy día, pero después de tanto tiempo estoy cansado de siempre lo mismo, estoy absorbido, casa vez que hago algo pues tengo que contar con ella, llevarla de pakete y estoy cansado, es muy buena chica, muy atractiva y guapa, pero no me reta a nada, en 10 años de relación he sido yo el k tiene K dar los pasos si no la relación no se hubiera movido. He sido yo el k le ha tenido K ir marcando a ella el recorrido por el k tiene K andar, y la verdad Eske me gustaria estar un tiempo solo, sin ella, incluso en el sexo con ella es sin sabor Hace unos meses Le dije de darnos u. Tiempo y se puso histérica, llorando y con ansiedad, y me siento mal, pero no se que hacer necesito estar conmigo mismo y no se como hacerlo sin hacerla sufrir, pero la. Verdad Eske estoy con ella y estoy apagado que hago?
3 respuestas 3