Anónimo
Anónimo realizada en ViajesNueva ZelandaDunedin · hace 1 año

¿como se dice "mas hacia el sur" en ingles?

no confio totalmente en lo que dice google translator, como lo dirian?

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 año
    Mejor respuesta

    ¿Cuál es la oración completa? Recuerda que para poder traducir correctamente siempre se necesita el contexto.

    Fuera de contexto, podrías decir:

    más hacia el sur = further south, further to the south

    • Leonelhace 11 mesesDenunciar

      cierto, se necesita el contexto de la oracion pues puede variar la idea principal

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 año

    Ok

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 año

    mo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 año

    EAT SHÍT FŲCKÎNG NĮGGĖR

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 año

    More south.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.