Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 2 años

¿Es delito tener relaciones sexuales?

Tengo 19 y mí novio 20 años.. y tenemos relaciones sexuales con condón .. y me siento rara porque siempre me enseñaron a que nadie debe tocarme mis partes íntimas. ¿Es delito?

15 respuestas

Calificación
  • hace 2 años

Es delito que lo hagan sin tu autorización

• hace 2 años

?? Esta gente es troll o es que viven aislados???

• hace 2 años

Esta mas que bien que tengas relaciones con tu pareja, mejor aun, cuando existe un sentimiento mutuo de amor y se cuiden adecuadamente.

No es delito, al contrario, es una muestra de amor intima que tienen.

Mientras que ambos quieran todo va a estar bien.

• Anónimo
    hace 2 años

Claro que no, todo está bien más que todo si ambos están de acuerdo!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 2 años

LA CUESTION ES QUE NADIE DEBE TOCARTE TUS PARTES INTIMAS SIN TU CONSENTIMIENTO...

SI TU CONSIENTES TODO ESTA BIEN....

• hace 2 años

Hola

Si los dos son mayores de edad y ambos están conscientes y nadie obliga al otro a nada; no es delito

• hace 2 años

Hola. Si te refieres por la edad, te comento que no es delito tener relaciones sexuales siempre y cuando estas sean entre mayores de edad (en México 18 años), y que además estas sean con consentimiento. Si uno de los dos es menor de edad, aunque sea con consentimiento, "podría" llegar a configurarse el delito de estupro. Sin embargo, aun cuando son adultos debe ser con consentimiento de ambas partes pues de lo contrario podría considerarse "violación".

• hace 2 años

No

• hace 2 años

Es delito si una persona mayor tiene sexo con una persona menor de edad

Pero si ambas personas son mayores de edad no es delito

A no ser que sea violación o sea acoso sexual

Al usar condón se evita enfermedades de transmisión sexual y se evita embarazos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.