¿Es malo usar ropa interior por más de un día?

Soy hombre y siempre uso mi ropa interior por más de un día, me excita saber que están sucios mis calcetines, mis calzones y mi camisa interior, ¿Es malo que lo haga muy seguido?

11 respuestas

Calificación
  • Daevid
    Lv 7
    hace 1 año
    Mejor respuesta

    Bueno ya sabes lo que dicen...

    De mugre, no te mueres xD

  • Anónimo
    hace 1 año

    Yo no puedo usar los mismos. Me pica el culo y los cocos.

  • Alfred
    Lv 7
    hace 1 año

    es raro y bastante malo y poco saludable

  • hace 1 año

    No lo creo.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 año

    pues lo que tienes es un fetiche eres fetiche ro . todo se vale en esta vida siempre que no afectes a terceros. disfruta tus gustos que son tuyos y nada mas.

  • hace 1 año

    No creo que sea asi

  • hace 1 año

    Estimado usuario:

    Malo propiamente, No, pero recuerda que específicamente la ropa interior esta creada para proteger la zona genital que es más sensible que el resto y su tu ropa está sucio, podría favorecer cambios en el pH de la zona genital y favorecer la presencia de infecciones.

    Saludos

  • hace 1 año

    Si

  • hace 1 año

    xD jajajaja Puedo usar los mismos calcetines por más de un mes, y tengo tres calzones que sí o sí debo lavar seguido, por mi actividad física. Pero si no me ejercito también puedo pasar una semana o más con los mismos calzones jejeje Para mí no es malo.

    Saludos y si gustas, pásate por mi canal!!

    https://www.youtube.com/watch?v=TSHWoVgce3o

    Youtube thumbnail

  • Anónimo
    hace 1 año

    Yo me los cambio como cada 3

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.