Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud mental · hace 1 año

¿Por qué siento ganas enormes de llorar y no puedo, ayuda?

Quiero llorar para sentirme mejor pero la misma angustia no me deja, siento que me hace daño no poder sacar esto... Por qué me pasa?

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 año
    Mejor respuesta

A algunos les cuesta, posiblemente estés saturado, mira cosas tristes, aunque no llores por cosas tuyas por lo menos lloras por cualquier otra y eso lo compensa

• Otro marika

• hace 1 año

Es normal. Yo soy muy llorona. Pero hay veces que me siento tan triste que no puedo llorar, no me sale las lagrimas... Es algo horrible porque sientes que te tragas o que se te queda atrapado en tu vientre pecho y garganta. No se si a si te pasa pero, primero ¿que te deprime? . No necesariamente debes ir a un psicólogo, hay circunstancias que a veces suceden y solemos estar tristes y angustiosos. Pero si tu problema ya es de hace mucho tiempo, entonces si te aconsejo que vayas a un psicólogo para que te ayude a que te expreses un poco y liberarte de esas cargas emocionales.

• Anónimo
    hace 1 año

No te preocupes, muchas personas nos sentimos así. Es la enfermedad del siglo 21.Te recomiendo que pidas ayuda profesional.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 año

Mejor llora

• hace 1 año

No se.

• Alfred
    Lv 7
    hace 1 año

con permiso, creo que sera mejor y mas saludable y responsable que Ud. acde con un psicologo- en la vida real, en su lugar, alguien experto en tratar gente de su edad, sin neglijar

creo que Ud. esta deprimido/a y/o traumado/a de una manera bastante seria....

• hace 1 año

acude con un psicologo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.