¿Hola chicos, es verdad que si una persona tiene relaciones sexuales con sólo otra persona varias veces pueda tener VIH?

Les planteo un caso ; Yo conocí a un amigo que me ocmento que había tenido relaciones con su primo desde los 12 años /él tenía 12 y su primo tenía 10,me contó que a esa edad se masturbaba y se acariciaban , pero con el paso de los años mas o menos a los 13 o 14 su primo (el menor) le daba penetración y sexo oral,... mostrar más Les planteo un caso ; Yo conocí a un amigo que me ocmento que había tenido relaciones con su primo desde los 12 años /él tenía 12 y su primo tenía 10,me contó que a esa edad se masturbaba y se acariciaban , pero con el paso de los años mas o menos a los 13 o 14 su primo (el menor) le daba penetración y sexo oral, y todo eso continuó hasta los 17 años (él ya le decía a su primo que no quería más ) , la última vez que tuvieron no usaron preservativos y él necesita saber si está infectado o no)eso fue ala edad de los 17 del amigo , vuelvo a recalcar)ojo que solo tuvieron relaciones entre ellos mas no intervinieron terceros .....
3 respuestas 3