¿Se puede considerar infidelidad tener sexo con prostitut@s?

La cuestión es simple, tener sexo con el mismo cuerpo por más que uno esté enamorado, ABURRE. Ir con prostitut@s, es simplemente pagar por un servicio, algo así como un terapeuta y satisfacer un deseo... como masturbarse con ayuda, sin ningún significado emocional ni traición, además SE EVITA, el coqueteo... mostrar más La cuestión es simple, tener sexo con el mismo cuerpo por más que uno esté enamorado, ABURRE. Ir con prostitut@s, es simplemente pagar por un servicio, algo así como un terapeuta y satisfacer un deseo... como masturbarse con ayuda, sin ningún significado emocional ni traición, además SE EVITA, el coqueteo necesario para tener sexo esporádico con alguien que se conozca en una red social, un bar, la calle, etc.. eso sí podría ser traición porque hay un paso previo que involucra algo ya más personal.. Y peor aún tener una amante.

Esa es mi forma de pensar. Conseguir sexo para mí no es complicado, pero prefiero pagar por alguien ya que no involucro nada más que dinero y aparte es poco probable que mi pareja me descubra porque no hablan de sus clientes.
42 respuestas 42