Héctor realizada en SaludSalud masculina · hace 1 año

¿Ligamento de pene roto? Sonido de crack sin hematoma ni dolor. Pequeña ligera curva.?

Mi pareja y yo escuchamos un crack, no hubo hematoma pero sí un poco la perdida de erección. Siento que desde ese entonces hace 2 semanas, me cuesta mantener las erecciones y si las hay, dura muy poco y son débiles. Debo estimularme con la mano para poder alcanzar la erección máxima, segundos después disminuye solo y se queda medio erecto( un 70% de erección). Sí hay una ligera curva, aunque toda la vida he tenido el pene dobladito. Lo siento un poco más doblado, no impide la penetración y no me duele. He tratado de ir a urólogos, pero desconocen del tema ya que es poco común. Tengo 23 años. Estoy algo asustado porque mi vida sexual tiene para años y no quiero que se estanque ahí no más.

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 año

Pues no es una fractura del pene como tal, porque esas son extremadamente dolorosas y no pudieras tener una relación sexual. No creo que sea ruptura de ningún ligamento, lo que tal vez podría ser es que pues se lastimo el pene y se creo un tejido fibroso en el cuerpo cavernoso. Eso habría que ver si es peligroso o inofensivo pero pues con la info que das no se puede saber como tal... te dejo mi ail por si tienes alguna duda que pueda responderte mrx_ec@yahoo.com

• Héctorhace 1 añoDenunciar

Quizás deba esperar un tiempo, sin embargo, tengo miedo de poder generar alguna posible disfunción eréctil en el futuro porque mi pene se va hacia la izquierda. En estado de erección lo puedo doblar todo hacia la izquierda, cuando intento hacia derecha no se puede, se regresa a su sitio

• hace 1 año

no, si tuvieras una rotura en cualquier parte del pene, habria dolor, inflamacion y moreton, lo tuyo parece mas psicologico

dio miedo el crack o sensacion de doblez

y al pensar mucho en eso

quedo el miedo

y por eso q no consigues una ereccion completa

la ereccion responde al estado de animo

si estas preocupado o con miedo es logico q no vas a conseguir una ereccion al 100%

• Héctorhace 1 añoDenunciar

Pero sí me di cuenta de algo, que no está muy estable en la base. Lo siento más suelto. Quizás haya ido un microtrauma, creo yo, pero no sabría cómo hacer para que se repare solito, sin necesidad de alguna cirugía, porque según lo que he leído en internet, a veces es necesario

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.