Anónimo
Anónimo realizada en SaludOtros - Salud · hace 1 año

¿Me mordio un gato que se extravió y se negaron a vacunarme para la rabia?

Hola,estot muy preocupada

Me.mordió un gato cuando yo le daba comida,me.mrdio porque confundio mi dedo con comida e inmediatamente solto mi dedo

El gato se veia igual que siempre, y en los dias posteriores tambien,pedia comida como siempre y comia

Pero a los 4 dias de morderme se extravio estaba asustado porque mi hermano lo echo y se tiro y sw golpeo y desaparecio

Puedo estar en riesgo de raia? Es callejero vive en los techos,he leido segun la OMS los gatos transmiten rabia asintomaticos y tambien lei q la rabia puede ser asintomatica y matarlos de repente

Esto ocurrio hace 4 semanas , estoy preocupada porque aca en bs as caba hay murciélagos que vuelan y transmiten el virus

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 año

Y si te hubiera contagiado ya te habrias muerto, porque 4 semanas es tiempo mas que suficiente para incubar el virus.

Lee conmigo "no tienes nada".

Pideles a tus papas un curso de comprension de lectura porque evidentemente no sabes leer.

• hace 1 año

Puedes buscar rabia o vacuna de la rabia. Suelen ser fiables enlaces como onmeda, wikipedia, MedlinePlus. Tambien puedes ir consultar con tu medico o ir a urgencias o bien puedes buscar mordedura de gato. Medico

• hace 1 año

No tengo idea, consulta con un doctor.

• hace 1 año

No se supone que esa vacuna te la dan cuando sos niño

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.