¿La mama de mi pololo fuma en el interior de ls casa y encerrsds con nosotros en la pieza ¿ que puedo hacer ? Sufro de sinusitis?

Hola queria saber si el humo de cigarro me perjudica en la sinusitis ya que cada vez que la mama de mi pololo fuma me.duele la cabeza y me ahoga hasta ya no soportar , le he dicho a mi pololo pero me dice que es su vizio y ells no lo va dejar que si de algo se tiene que morir va ser fumando y ami me da cosa decirle... mostrar más Hola queria saber si el humo de cigarro me perjudica en la sinusitis ya que cada vez que la mama de mi pololo fuma me.duele la cabeza y me ahoga hasta ya no soportar , le he dicho a mi pololo pero me dice que es su vizio y ells no lo va dejar que si de algo se tiene que morir va ser fumando y ami me da cosa decirle que por minimo fume afuera ya que es su casa ami me da pena esta situacion porque me llevo suoer bien con ella nada que decir pero solo eso no se como hacerlo ya que todos los findesemanas me.voy a quedar aya en su casa porque me gusta ir y a ella le gusta que vaya pero mi salud es primero :c y pensaba no ir mas y eso que yo no fumo odio el cigarro u.u eso ojala recibir algun consejo que estoy atormentads
6 respuestas 6