¿La piel de mi trasero y espalda baja es HORRIBLE mi trasero tiene los poros como si estuvieran siempre de gallina (rasposo) y además estrias?

Los poros saludos como sí la piel estuviera enchinada, además tienen como algo oscuro que no se quita nunca, como sí mi trasero estuviera sucio! Además hay algo que son como estrías no sé si lo son pero se salen como venas, es desagradable y apenas tengo 17 años (recién cumplidos) soy flaca, además tengo estrías... mostrar más Los poros saludos como sí la piel estuviera enchinada, además tienen como algo oscuro que no se quita nunca, como sí mi trasero estuviera sucio! Además hay algo que son como estrías no sé si lo son pero se salen como venas, es desagradable y apenas tengo 17 años (recién cumplidos) soy flaca, además tengo estrías blancas. Soy morena clara y la piel de mi trasero se ve dos tonos más morena o tres, mi trasero es un total asco. Da asco por donde se mire, tengo miedo de no poder tener una vida sexual normal gracias a tan asqueroso trasero ¿QUE PUEDO HACER PARA que mi trasero paresca normal? Porque es una porquería, textura, se ve mugriento pero tan siquiera es mugre ¿Que hago?
2 respuestas 2