¿Cómo se puede parar de hacer gestos bruscos o raros cuando estás imaginando una batalla o una lucha en tu cabeza?

Me gustaría encontrar una solución a este problema, es un problema que a un amigo mío le acompleja porque ya lleva muchos años igual y cuando ve una serie de acción o algo parecido y empieza a imaginar las batallas o luchas de la serie es como si se metiera muy profundamente en sus pensamientos y no puede parar de... mostrar más Me gustaría encontrar una solución a este problema, es un problema que a un amigo mío le acompleja porque ya lleva muchos años igual y cuando ve una serie de acción o algo parecido y empieza a imaginar las batallas o luchas de la serie es como si se metiera muy profundamente en sus pensamientos y no puede parar de hacer una especie de gestos entraños. Me lo ha estado explicando a mi porque a él le da vergüenza preguntar o informarse. Él dice que la solución no es dejar de imaginar, no por nada, sino porque él cree que también hay personas que piensan en batallas escuchando música o en otras circunstancias sin hacer gestos raros. Si alguien me puede explicar una solución o ha encontrado un link sobre ello por favor que responda, gracias.
3 respuestas 3