Guillermo realizada en SaludSalud masculina · hace 1 año

¿Necesito la opinión de ustedes, mi pene esta bien para mi edad? Foto?

Tengo 16 años

https://ibb.co/gV8Yce

17 respuestas

Calificación
  • hace 1 año
    Mejor respuesta

    A los 16 años debe medir de 13 cm a 16cm si eso mide esta bien

  • hace 10 meses

    No todo lo que te dicen que funciona para aumentar el tamaño de tu pene termina ayudandote realmente y peor aun muchas de estas supuestas soluciones te pueden traer problemas graves de salud hasta impotencia, yo logre solucionar este problema hace unos meses atras despues de intentarlo con varios metodos y ejercicios que no me funcionaron, aca te dejo el unico metodo que se que realmente funciona y teva a ayudar a ti tambien

    http://tinyurl.com/ComoAgrandarloDeManeraNatural1

  • hace 10 meses

    Hola Aca te dejo el unico metodo que a mi me funciono y me ayudo a que ahora pueda disfrutar de una relacion sexual como debe ser

    http://tinyurl.com/ComoAgrandarElMiembr0

    Suerte

  • hace 1 año

    Sólo siéntete seguro de ti, para eso existen los dedos también.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 año

    NO APARECE NINGUNA FOTO . PROVABLEMENTE CENSURADA POR YAHOO .

    SORRY DON GUILLERMO . DESNUDOS EXPLICITOS SON PROHIBIDOS AQUI .

    MILES DE NIÑOS, TIENEN LIBRE ACCESO, A ESTAS SECCIONES .

  • Anónimo
    hace 1 año

    eres un pervertido sexual

  • Anónimo
    hace 1 año

    Pues en la foto no se sabe medidas ni nada de eso pero si, esta bien, se ve a proporción dentro del promedio, por lo que se ve muy bien, solo tienes que ver si la piel del prepucio se baja totalmente o caso contrario puedes tener fimosis. de ahi se ve todo normal

  • hace 1 año

    No se ve nada

  • hace 1 año

    No voy a mirar eso

  • Anónimo
    hace 1 año

    no la veo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.