yessi
Lv 4
yessi realizada en MascotasGatos · hace 1 año

¿Quiero ir de vacaciones a mexico tendre algun problema si viajo con mi gato?

Es que no tengo a nadie de confianza quien la cuide

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 año

Viajar de pais a pais con un animal de compañía es casi imposible. Legalmente se solicita que el animal tenga documentación completa y lo peor es que muy probablemente exigan que el gato entre en cuarentena para ver que no tenga enfermedades.

La mejor recomendación que te puedo hacer es que no viejes con el gato, aparte es muy estresante para los animales. Creeme, el gato estará mejor solo que en una jaula en un avion. Aparte tendiras que buscar un hotel petfriendlly

...PD. No vayas a Acapulco, hay mucho crimen organizado. Tampoco vayas a Cancún, hay mucho Sargazo

carpe_vinum@yahoo.com.mx

• hace 1 año

Para el gato es super estresante, por lo general son los animales que ganan estrés más fácilmente he incluso se enferman por ello.... Te recomiendo que pagues algún hotel en alguna clínica veterinaria

Pd:trabaje en clínica y la gente prefería dejarlo más que nada por el bien del animal, aveces no se puede ser egoista.

• hace 1 año

Criolla o mestiza

• Anónimo
    hace 1 año

Jejejejjejejejjeeje con la hambre que hay en ese pais te lo pueden robar para comerlo. If I was you I don't make that mistake

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Nose T
    Lv 7
    hace 1 año

Comprenderia que viajaras con tu gato si fueras a estar unos meses en ese pais. Pero las vacaciones seran unos dias quince dias o como mucho un mes.

Obligar a pasar a un animal el stress de un viajes transoceanico en avion, que son creo que 8 horas metido en una jaula. Luego dejarlo en una jaula porque seguramente te obliguen a pasar una cuarentena que serian de una a dos semanas. Y despues ¿que haces con el animal? Solo unos poco hoteles admiten animales y desde luego no los admiten en las habitaciones. Tienen habilitados lugares donde dejar a tu mascota.Eso significaria que si tienes un perro, llegas al hotel, lo dejas en el chenil y cuando vayas a salir lo recoges. ¿Se va a pasar el gato todo el dia en la jaula esperando a que tu vuelvas y le hagas unas carantoñas?

Piensalo pero existen muchas opciones. Existen personas a las que por un precio, van a tu casa, le limpiarian el arenero, le pondrian comida y agua y estarian un rato con el animal jugando con el y acariciendole. Todo es cuestion que las busques.

Existen los residencias caninas y felinas Busca una que tenga veterinario fijo o mejor aun que este dentro de una clinica y dejales autorizados para que en caso de emergencia y que tu animal lo necesite puedan actuar porque tu al no estar en España no vas a poder volver.

• Jose
    Lv 5
    hace 1 año

Seria interesante aprender mas sobre sumilleria https://www.euroinnova.edu.es/hotr0209-sumilleria-...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.