¿Que tengo ?? Diarrea rara?

Soy ciclista, el sabado a la mañana tuve diarrea (cague dos veces), pero nada mas, y a la tarde fui a la carrera. Despues de la carrera me dio un bajon terrible, me empezaron a doler los ojos y a tener fiebre y la piel sensible. A la noche no di dormido y tenia alucinaciones. Al dia siguiente estaba genial pero... mostrar más Soy ciclista, el sabado a la mañana tuve diarrea (cague dos veces), pero nada mas, y a la tarde fui a la carrera. Despues de la carrera me dio un bajon terrible, me empezaron a doler los ojos y a tener fiebre y la piel sensible. A la noche no di dormido y tenia alucinaciones. Al dia siguiente estaba genial pero cansado ya que hasta el mediodia no comi nada. Te un poco de tortilla y pan y otra vez diarrea. Estuve un par d dias ya recuperado del todo y comiendo arroz, cosas cocidas...(dieta de diarrea). Fui al baño y estaba estreñido pero no era diarrea. Estab genial y salia a entrenar hasta que jueves otra vez diarrea.

Dyrante estos 6 dias me salian unos pedos reaente asquerosos con frecuencia.

Que tengo?
Como puedo curarlo?
Ningun sintoma aparte e gases y diarrea(cpn muy poca frecuencia). Nada d dolor abdominal
Hago mi vida normal...
2 respuestas 2